¡Oferta! LENTEJA CAVIAR 1KG Ver más grande

LENTEJA CAVIAR 1KG

5,25 €impuestos inc.

La lenteja caviar es de tamaño muy pequeño y de forma semi esférica. Una vez cocida suaviza parte de su color negro y además de ser muy tierna, no suelta el pellejo y tienen agradable textura y sabor.
la lenteja caviar se cocina igual que las demás variedades lenteja, sirve igualmente para confeccionar cualquier potaje de legumbres, pero resaltan mas sus cualidades en sopas y ensaladas donde dan mucha vistosidad por tratarse de una lenteja negra.
La lenteja caviar o lenteja Beluga es la lenteja con más valor proteínico de todas las especies de lentejas que se comercializan. Constituye una gran fuente de proteínas vegetales (23%) y, gracias a su riqueza en hidratos de carbono complejos (50%) y fibra (10%), proporciona energía de forma gradual. La fibra de la lenteja caviar, además, ayuda a regular el azúcar y el colesterol. Además la lenteja beluga es rica en potasio, fósforo, hierro y vitaminas B1 y B6. El color oscuro de su piel revela la presencia de antocianinas, un pigmento que protege al organismo de los daños de los radicales libres
La lenteja caviar se pueden cocinar sin remojo previo, pero es recomendable ponerla a remojo un mínimo de 2 horas. 

Los clientes que compraron este producto también han comprado...