Textil

Los productos textiles utilizados como souvenirs pueden sacarte de muchos apuros. Puedes encontrar una gran variedad donde elegir, desde bolsos, mochilas, sudaderas, toallas, mantas… hasta incluso bufandas. Son objetos cotidianos muy socorridos, funcionales y bastante económicos. Aunque lo más habitual y popular sea comprar camisetas de Soria de...

Los productos textiles utilizados como souvenirs pueden sacarte de muchos apuros. Puedes encontrar una gran variedad donde elegir, desde bolsos, mochilas, sudaderas, toallas, mantas… hasta incluso bufandas. Son objetos cotidianos muy socorridos, funcionales y bastante económicos. Aunque lo más habitual y popular sea comprar camisetas de Soria de manga corta.

Comprar camisetas y mochilas de Soria

Camisetas de Soria

Camiseta con símbolos celtíberos: Si tienes pensado comprar ropa de Soria como recuerdo te recomendamos esta camiseta muy representativa de la ciudad. De hecho, estos símbolos lo puedes encontrar en cualquier rincón, aunque mucho más en el Museo Numantino que te aconsejamos que visites. Allí se encuentran las principales piezas de cerámica donde aparecen estos populares símbolos celtíberos.  

Puedes comprar camisetas de Soria a precios muy asequibles también solo con el caballo, con el caballo dentro de un circulo, con alguna frase popular de Antonio Machado o con el popular símbolo del triskel.  Este motivo de tres espirales unidas cuyo nombre proviene del griego, significa tres piernas.

Puede ser un buen regalo ya que es un símbolo que representa también la evolución y equilibrio de la mente y él espíritu. También te puede interesar la toalla de microfibra o braga para el cuello con el símbolo del caballo que tenemos también en la sección de complementos.

 

Mochilas de Soria

No hay regalo más practico que una mochila. También te puede servir para preparar tu próximo viaje. Te aconsejamos un complemento de Soria como la mochila de cuerdas con el símbolo de esencia celtibera. Recordemos que la esencia celtibera se encuentra especialmente en ciudades como Numancia, a solo 7 kilómetros de Soria. Puedes comprar ropa de Soria como la sudadera “cool” con este mismo símbolo sobre un parche de cuero bordado.También te recomendamos la mochila de cuerda decorada con la imagen de los guerreros.

 

La historia de Numancia ha estado protagonizada por héroes y valientes guerreros. Muchas  de las vasijas que se han encontrado disponen esos motivos militares. 

Más

Textil  Hay 2 productos.

Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items