Nuevo Bandeja maxi de torreznos precocinados corte grueso Ver más grande

TORREZNO DE SORIA. Corte grueso. HORECA

23,00 €impuestos inc.

Bandeja de torreznos precocinados de 1,300 Kg aprox.  9-10 piezas de 3 cm. de grosor

La mejor forma de disfrutar de un auténtico Torrezno de Soria en tiempo record y sin conocimientos culinarios requeridos. Nuestra panceta de cerdo adobada de la más alta calidad es cortada en tiras, precocinada en nuestras instalaciones y envasada para preservar sus características únicas durante más de 3 meses tras su fecha de elaboración. Los torreznos precocinados son la opción preferida para pequeños establecimientos y particulares ya que ofrece máxima comodidad sin sacrificar ni un sólo gramo de calidad. Hazte con ellas y disfruta del sabor de nuestra tierra.

LISTOS EN 5 MINUTOS

Hacer torreznos nunca había sido tan sencillo. Nuestras bandejas precocinadas sólo necesitan de una sartén con aceite y 5 minutos de tu tiempo para obtener una corteza crujiente y una fritura digna de los mejores chefs. Sigue estos sencillos pasos y tu familia o clientes conocerán desde el primer mordisco el por qué de nuestra fama.

Si utilizas freidora, calienta el aceite a 180º C, si tienes una sartén, pon aceite abundante, que pueda cubrir los torreznos y caliéntalo hasta que comience a humear. Añade los torreznos precocinados  y fríelos al gusto durante aproximadamente 5 minutos. Extrae los torreznos y prepárate para vivir una experiencia inigualable.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...