Miel del bosque Ver más grande

Miel de Soria. Bosque

6,10 €impuestos inc.

Esta miel es rica en principios minerales, su aspecto es mucho más oscura que las mieles obtenidas a partir del polen de las flores.

La miel se distingue fácilmente por su color ámbar oscuro y por su sabor más fuerte en comparación con otros tipos de miel, es una miel de sabor fuerte, color oscuro y bastante densa.

De manera distinta a como sucede con las mieles obtenidas del polen de las flores, la miel de bosque tiene la particularidad de que no suele cristalizar, esto es debido a su alto contenido en fructosa.

La miel de bosque posee una gran cantidad de propiedades antioxidantes, en general más del doble que otros tipos de mieles. Este alto contenido antioxidante hace que la miel de bosque sea un complemento alimenticio perfecto para compensar los bajos niveles de hierro y otros minerales. Es muy recomendada para combatir anemias o para hacer frente a temporadas de estrés o picos de esfuerzo, tanto mental como físico. Altamente recomendada para deportistas.

La miel de bosque es un producto de rápida absorción en el organismo, por lo que rápidamente se convierte en energía, aporta a nuestra dieta minerales como hierro, potasio o magnesio.

Colmenas situadas en Soria.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...