Botella térmica road trip 500 ml Ver más grande

Botella térmica road trip 500 ml

21,90 €impuestos inc.

Botella I-Drink de 500 ml de aislamiento al vacío para líquidos: el aislamiento de doble pared de nuestras botellas mantiene la temperatura interna independientemente de la temperatura externa, manteniendo las bebidas frías hasta 24 horas y bebidas calientes hasta 12 horas.

Tapa roscada a prueba de sellado: el sello hermético elimina derrames accidentales y mantiene la botella hermética; ya que están libres de BPA, ftalatos y toxinas, estas botellas reutilizables son una opción saludable y respetuosa con el medio ambiente.

Ligero y duradero: el diseño revolucionario es muy práctico, elegante y fácil de usar. Tiene una boca apretada para beber sin derrames; se adapta a la mayoría de portavasos y es un compañero de viaje perfecto.

Sin condensación: olvídate de las marcas en el escritorio, en la mesa, en la bolsa o en las mochilas; con el diseño de doble pared de las botellas i-Drink de 500 ml, la temperatura se aísla para evitar los molestos puntos de condensación debido a la temperatura de la bebida. Recomendamos lavar a mano para mantener sus cualidades durante mucho tiempo.

Sin olor: no retiene rastros de olores o sabores de su contenido anterior después del lavado; gracias a su material de acero inoxidable repele los olores y durante la limpieza es muy fácil eliminar rápidamente café, té y zumos de frutas. Recomendamos lavar a mano.