Setas de Soria – Un toque único en tus recetas

Setas de Soria – Un toque único en tus recetas

La gastronomía soriana ofrece una gran variedad de productos naturales y de calidad en sus platos. Nuestras carnes, quesos, aceites y cervezas destacan por tener un sabor inigualable con unas técnicas que pasan de generación en generación.

Un producto estrella en nuestro recetario son los productos micológicos. Gracias a nuestro clima y situación geográfica, cuando se cerca el otoño muchos ya pueden disfrutar de la recolección de setas en Soria para la elaboración de distintos platos. Cientos de personas de distintas comunidades autónomas se acercan a nuestra tierra en esta temporada para disfrutar de una actividad al aire libre rodeado de naturaleza.

En este post, te damos un par de apuntes sobre las setas de Soria más comunes que se suelen recolectar y qué platos o productos se crean a partir de ellas. En nuestra web podrás encontrar una gran oferta de productos elaborados que incluyen setas de Soria que le aportan al plato distinción y un sabor inigualable.

Boletus – Disfruta el sabor de las setas de Soria en todos tus platos

El boletus es una de las setas de Soria más demandado para su consumo y para la elaboración de otros alimentos. Pese a su corta temporada de recolección, el envasado de dichos hongos permite que podamos disfrutar de su sabor durante todo el año y en una infinidad de recetas.

Risotto con boletus y trufa

Para los amantes del arroz y los que quieren disfrutar del sabor de un plato típico sin apenas esfuerzo. Nuestro preparado de risotto incorpora ya arroz arborio especial para risotto y un suave caldo de ave con trufas y boletus, para que no tengas más que echar en la olla. Su preparación es de lo más rápida y sencilla. Producto natural sin conservantes, colorantes ni aditivos.

En nuestra web encontrarás distintas variantes de este plato, como el risotto de bacalao con boletus, de codorniz con boletus o de pato con setas. Disfruta del sabor de las setas de Soria en todas sus variedades.

Tarro de boletus deshidratados

Si, por el contrario, prefieres diseñar tu propia receta y hacer algo a tu gusto, disponemos de hongos deshidratados en bote. Deja volar tu imaginación culinaria y añade setas de Soria llenas de sabor en tus platos. En nuestra web podrás encontrar tanto boletus deshidratados, boletus enteros o combinados con trufa.

 

Disfruta ya del sabor de las setas de Soria y de nuestros productos típicos. En nuestro catálogo podrás encontrar una amplia variedad de alimentos típicos de nuestra tierra a precios increíbles. Disfruta del sabor soriano en tu mesa.

Etiquetas setas soria

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario:
Tipo de código